Laboratorios >> Computación >> Control de practicas
Observaciones del C.P.
   2010-2
, 2011-1, 2011-2

Seguimiento de las observaciones del control de practicas
Ver las observaciones y su seguimiento del semestre 2010-2

Objetivo
El control de practicas es un mecanismo utilizado para medir la realización de practicas impartidas en los laboratorios.
Este es un folder que está ubicado adentro de cada laboratorio, en donde los maestros se deben registrar cada vez que utilicen los laboratorios para impartir una sesión de clases.

¿Qué se hace con la información del Control de prácticas?
La información que se registra en estos folders se utiliza para:
A).-Al terminar el semestre Gestión de Calidad contabiliza el número de prácticas que se realizaron en cada laboratorio y se entrega el reporte a la subdirección para ser analizado.
B).-Obtener retroalimentación por parte de los maestros en caso de haber tenido algún problema durante la utilización de las instalaciones.
Nota: El control de prácticas es un registro que solamente los maestros deben llenar.

Seguimiento o contestación
Al igual que las quejas/sugerencias los comentarios obtenidos en el campo de observaciones del control de prácticas deben ser contestados debidamente y de ser necesario se debe generar una acción correctiva/preventiva.

Pendiente de capturar