Encuestas a Usuarios

Resultados de las encuestas aplicadas a los docentes del laboratorio
Periodo 2011-1A, fecha de aplicación 01 de Abril de 2011

Gráficas de los resultados
Comentarios de losdocentes
Calificaciones de periodos pasdos

Gráficas de los resultados

Seguimiento de los comentarios que los docentes manifestaron en las encuestas

1.- “La atención ha sido en forma y tiempo.”
Gracias por los comentarios.

2.- “Analizar el cableado existente en cada laboratorio ya se está invadiendo el pasillo por donde caminan los alumnos, profesores, etc”
Ya se empezó a trabajar en esa situación, uno de los laboratorios ya se terminó y se continuará con los otros.

3.- “Equipo (alguno) no funciona autocad. Instalaciones con muchos cables(sin orden) se recomiendan corbatear porta canaleta "u"”
Cuando exista algún problema con cualquier software favor de reportarlo en el control de prácticas y tratar de ser lo más específico posible, especificando el número de máquina. En cuanto al cableado del laboratorio D ya se corrigió la situación..

4.- “No vi buzón para depositar queja.”
El buzón del laboratorio D se averió, se solicitó uno pero no se ha reemplazado, sin embargo se les recuerda que una queja puede ser depositada en cualquier buzón, incluso en el que está ubicado en la dirección junto a la carpeta de las firmas de asistencia de maestros..

5.- “El cañón no proyecta correctamente”
Al principio del semestre se solicitó a la administración adquirir un cañón nuevo ya que el que está ubicado en el laboratorio "A" tiene algunas fallas de video, sin embargo hasta el momento no se ha comprado.

Calificaciones de periodos pasdos