Encuestas a Usuarios

Resultados de las encuestas aplicadas a los docentes del laboratorio
Periodo 2011-1B, fecha de aplicación 26 de Mayo de 2011

Gráficas de los resultados
Comentarios de losdocentes
Calificaciones de periodos pasdos

Gráficas de los resultados

Seguimiento de los comentarios que los docentes manifestaron en las encuestas

1.- “Renovar los equipos, es decir, actualizarlos.”
2.- “Las máquinas deberían actualizarse, el equipo”

Este comentario es muy recurrente, sin embargo sólo se manifiesta de manera arbitraria ya que no se ha expuesto junto con un argumento específico, por ejemplo: "Las computadoras del laboratorio B no corren el programa X y por tal manera se recomienda actualizar los equipos".
Intentando de ofrecer una mejor respuesta para los usuarios del laboratorio, se les envió un correo a los directivos de la Facultad solicitando su opinión a este problema y se espera recibir sus comentarios al respecto.
Por lo pronto se procederá a responder de la misma manera en que se ha hecho durante las últimas encuestas y quejas de usuarios.
El inventario de equipo con el que se cuenta en los laboratorios cumple todos los requerimientos recomendados de todos los programas requeridos para las prácticas de las materias impartidas.
Sin embargo, recientemente se ha estado considerando adquirir equipo nuevo para dos laboratorios, se espera recibirlo pronto.

3.- “Los campos de este formato no son lo suficientemente grandes para llenar los datos de la materia, nombre del docente, correo electrónico ni los comentarios.”
Este problema se ha canalizado en varias ocasiones con los encargados del sistema de calidad ya que la modificación de dicho formato afecta a todas las áreas del sistema.
Se le ofrece una disculpa por la demora de la solución y se procederá a entregar el comentario a las personas encargadas de darles solución y se mencionará en la junta directiva para que se analice la situación.

4.- “Sólo que el cableado sea puesto en conductos”

Se está trabajando en mejorar el cableado y los ductos de red de los laboratorios.
Durante el semestre se trabajó en mejorar el laboratorio "D". Actualmente está en proceso el laboratorio "C", ya se cambiaron los escritorios y cuando se terminen las clases y exámenes se proseguirá con el cableado. El siguiente semestre se trabajará en el laboratorio "A".

Calificaciones de periodos pasdos