¿Por qué aplicar encuestas?

Las encuestas funcionan como método para el desarrollo de acciones para la prevención de posibles desviaciones dentro del sistema de gestión de calidad de la Facultad.

Estas encuestas estratégicamente se llevan a cabo dos veces por semestre, una a la mitad y la otra antes de que termine. La muestra se toma aleatoriamente del 25% de los usuarios, siempre y cuando no exceda a 50 encuestados.
Como resultados se obtienen gráficas de la satisfacción de los usuarios en cuanto a la prestación de los servicios ofrecidos por el laboratorio. También se obtiene retroalimentación por parte de los usuarios, a la cual se le dá seguimiento (cuando ello aplique). El concentrado de las encuestas y los resultados son entregados tanto a gestión de calidad como a la coordinación de carrera para ser analizados. Al final se publican los resultados en una vitrina que está ubicada afuera del laboratorio "A".

Se les agradece a los todos usuarios que han participado tomándose el tiempo de contestar las encuestas y se les invita a seguir participando ya que el objetivo de ello es mejorar la prestación de los servicios.