NOTA: Esta página se encuentra en construcción, no todos los hipervínculos funcionan y la información está incompleta por el momento.
Laboratorio de computación

Laboratorio de Computación

Laboratorios >> Computación >> Quejas y sugerencias
Quejas
Ver quejas y sujerencias correspondientes a los semestres:
  2010-2
, 2011-1, 2011-2

Seguimiento de las quejas y sugerencias depositadas en los buzones

Objetivo
Para la evaluación de la satisfacción de clientes y usuarios se tienen diferentes maneras de obtener información de ellos. Una manera es la aplicación de diferentes encuestas a clientes y usuarios. Otra manera es por medio de quejas/sugerencias depositadas en buzones, los cuales estan ubicados en los laboratorios de la Facultad. También se cuenta con buzones de quejas en la dirección.

¿Quién se encarga de recolectarlas?
La recolección de quejas/sugerencias se lleva a cabo por parte del área de gestión de calidad, ellos tienen las llaves de todos los buzones y las recolectan 2 veces por mes. Generan un resúmen de las quejas/sugerencias encontradas y lo hacen llegar a la dirección para su análisis. Además son entregadas a cada área/laboratorio responsable para que se les de seguimiento.
Nota: Actualente se está considerando implementar un sistema de quejas electrónico para mejorar el mecanismo y darles seguimiento más rápido.

Seguimiento o contestación
Darle seguimiento a una queja/sugerencia significa darle respuesta y si es necesario se genera una acción correctiva/preventiva según sea el caso, sin embargo eso no significa que se haya solucionado el problema por el cual se generó la queja/sugerencia, esto es por que en ocasiones una queja requiere hacer alguna compra o alguna acción que está fuera del alcance del responsable de darle solución.

Consideraciones a tomar
1.- Al depositar una queja/sugerencia se deben llenar todos los campos del papelito o puede ser considerada no válida por parte de gestión de calidad y en en su defecto cancelada.
2.- Tratar de ser lo más especifico posible para que se le pueda dar un mejor seguimiento.
3.- Considerar siempre el objetivo de la práctica que se está desarrollando, ya que los laboratorios de la Facultad son para uso académico exclusivamente.

En caso de que no haya papelitos para depositar una queja puedes bajar el formato aquí y en caso de que no esté disponible el buzón de algún laboratorio puedes depositar tu queja en el buzón ubicado en la dirección.

Encuestas a Usuarios
Seguimiento de quejas/sujerencias depositadas en los buzones, correspondientes al semestre 2011-1

2.- Lab.B, Febrero 10 2011, por: Joel Ojeda
"No funciona el mecanismo para levantar la pantalla"

Respuesta:
Se solicitó a la administración la compra de una pantalla nueva, sin embargo el proceso de compra puede tardar.

1.- Lab. C, Febrero ?? 2011, por: ???
"Espacios para laptops"

Respuesta:
Proximamente se cambiarán las mesas por escritorios individuales.

Información para
Maestros
Nuevos usuarios

Información acerca de